Designed and built with care, filled with creative elements

Top
¡Bienvenidos a BaySide Kids!
Donde jugar es nuestra herramienta para aprender.
BaySide Kids

En Bayside Kids sabemos que educar en la actualidad implica un reto como antes no se había observado; El gran desafío es lograr en el niño desarrollar las habilidades y darle las herramientas necesarias para poder enfrentar al mundo, la capacidad para reflexionar sobre su ambiente, valorar su familia, respetarse a sí mismo y descubrir la importancia de construir una cultura de paz.

MISIÓN

Desarrollar a través de un modelo innovador y personalizado las estrategias necesarias para brindar una educación INTEGRAL.

VISIÓN

Ser una institución educativa vanguardista que se distinga por la calidad de su personal altamente calificado y actualizado que permita potencializar al niño.

VALORES

Los valores que vivimos son: Responsabilidad, empatía, autoestima, creatividad, gratitud, respeto, eficiencia, honestidad, libertad, tolerancia.

Nuestro modelo educativo

Hemos asumido el reto de desarrollar un modelo “Personalizado” basado en el desarrollo de competencias, habilidades, donde respetaremos el proceso y la manera en la que cada niño aprende a través del juego utilizando como herramientas; el trabajo colaborativo, creatividad, escenarios de aprendizaje, experimentos, arte, música, trabajo por proyectos, la adquisición del idioma ingles, contacto con la naturaleza y proyectos de responsabilidad social. En Bayside Kids es muy importante el trabajo con los padres de familia pues el trabajo tiene que ser en conjunto para lograr el desarrollo integral del niño.

¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de padres de familia, profesores, educadores y miembros de la sociedad civil que asumimos con gran responsabilidad social el reto de crear una propuesta educativa innovadora que ofrezca a nuestros estudiantes un ambiente óptimo que favorezca el aprendizaje y el desarrollo de habilidades en la etapa más determinante de su vida; en donde impere en todos los niveles de nuestra institución la amabilidad, gratitud, respeto, profesionalismo, seguridad y un compromiso total de nuestra comunidad para formarnos integralmente.

En Bayside Kids se imparte una educación personalizada e integral por ello buscamos que los niños:

  • Se quieran y se valoren.
  • Cuiden su cuerpo.
  • Manejen sus emociones.
  • Creen e imaginen.
  • Se comuniquen utilizando oraciones completas y piensen antes de hablar.
  • Utilicen su creatividad e imaginación.
  • Desarrollo de pensamiento lógico matemático.
  • Cuiden y valoren el medio ambiente.
  • Manejo de tecnología.
  • Vivir en comunidad.

Instalaciones

Contamos unas instalaciones pensadas en el niño, donde sean seguras, amplias, atractivas y divertidas, para que puedan aprender de manera natural con movimiento y mucha felicidad.

Casa de Aprendizaje

Tenemos un salón especial que está diseñado para realizar juego de roles como: la casita, el súper mercado, construcción, así mismo adaptándose a los diferentes proyectos que se vayan teniendo.

Academias

Para nosotros es muy importante el desarrollo integral de los niños por ello nuestro programa académico se complementa con actividades de formación que les ayuda a desarrollar su creatividad, imaginación, leguaje, socialización y seguridad entre otros.

Nuestras Academias

Yoga, cantos y juegos, estimulación temprana, educación física, arte, gimnasia cerebral, rincón de lectura y sala didáctica e interactiva (para juego de roles).

Bilingüismo

Nuestro sistema bilingüe busca realizar una inmersión al inglés donde los niños lo aprendan como si fuera su lengua materna; es decir de forma natural y espontánea. Todo esto se logrará a través de actividades amenas y divertidas que busquen que los pequeños deseen aprenderlo por medio de la lectura y experiencias diarias.

Beneficios del Bilingüismo

Los niños desarrollarán competencias lingüísticas en inglés, las cuales les permitan tener una comprensión y comunicación efectiva sentando bases sólidas para que puedan mas adelante tener un dominio del idioma.

Acompañamiento para Padres

Son actividades encaminadas a ofrecer a los papás un ambiente adecuado para la reflexión sobre la realidad de la vocación a ser padres, los retos que implica educar a los hijos, compartir experiencias con otros papás y brindar herramientas que nos ayuden a enfrentar la ardua labor de formar a nuestros niños de hoy.

Nuestro principal objetivo

En Bayside Kids se imparte una educación personalizada e integral.

HORARIOS

El horario del preescolar es de 08:30 de la mañana a la 1:45 de la tarde; contando con un horario extendido de 08:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde en caso de ser requerido.

Cada familia escoge el horario más adecuado a sus necesidades particulares; comenzamos actividades a las 8:30 am. La recepción de los niños es de 8:00 a 9:00 de la mañana; hora en que se cierran nuestras puertas.

User registration

You don't have permission to register

Reset password